INLOGIC “Outside the Show” (2008)

¡ Comparte esta noticia !

Energía, vitalidad y un estilo algo inclasificable es lo que nos ofrecen los madrileños Inlogic en su segundo trabajo. Tras su homónimo disco de debut, editado en 2006, la banda ha autoproducido este “Outside The Show”, con el que nosotros les hemos descubierto.

Inlogic lo componen Óscar Arroyo (voz, guitarra), Javier Casas (guitarra), Adrián Vilela (batería) y Alejandro Ovejero (bajo), quienes han dado forma a estos 12 temas donde encontrarnos un batiburrillo de influencias, como si metiéramos en una túrmix un poco de Red Hot Chili Peppers, cuarto y mitad de Audioslave, sazonado con ralladuras de Black Crowes y una pizquita de U2. Todo ello servido muy caliente, con el brío y el vigor de una banda con ganas de comerse el escenario.

Los temas están liderados por la voz de Óscar Arroyo, quien se las arregla para dar personalidad a cada canción. Sus buenas facultades y su correcta modulación confieren a cada tema un valor mucho mayor que el de la energía que contienen, dotando de personalidad al grupo. El resto de miembros se limitan a dar cobertura instrumental a las canciones, cumpliendo su función con solvencia pero sin sobresalir en demasía, salvo algunas líneas se bajo protagonistas por parte de Alejandro Ovejero.

Inlogic no se podrían considerar en ningún caso un grupo de Hard Rock ni de Metal, pero temas como la inicial “Songs For Melancholic Hearts” o “Happy People Needs Happiness” serían bien recibidos por la parroquia hardrockera que se decida a acercarse a este disco. Ambos son temas más trabajados, que van mucho más allá de ser meros exponentes de vitalidad rockera, y que servirán para abrir el grupo a una mayor cantidad de seguidores.

Inlogic no liderará ningún estilo, pero este “Outside The Show” hará disfrutar a más de uno.

 

Santi Fernández «Shan Tee»