Primer tema y videoclip de COMBATIVO

¡ Comparte esta noticia !

noticia_251014

Combativo es un cuarteto almeriense surgido a principios de 2014 después de la disolución de Ever Silence, saliendo de la última formación de dicho quinteto los cuatro componentes que integran Combativo. La idea inicial para el nuevo proyecto era la de alejarse un poco de los sonidos Thrash /  Death Metal que tocaban en el pasado.

El propio grupo dice no estar inventando nada nuevo, una base de Heavy Metal, un poco de Punk y Doom clásico, y algún que otro riff de escuela Stoner.

Gino a las voces, Tristán a la batería, Daniel a la guitarra y Anthony al bajo son los «combatientes» con gustos musicales en general muy variados y muy metaleros.

Actualmente están grabando lo que algún día será su primer trabajo, a la vez sacando temas nuevos e intentando tocar en directo. Realizando hasta la fecha de hoy un par de conciertos, ambos en la almeriense Nave Planta Alta: el primero el jueves 28 de agosto, compartiendo escenario con BloodyPussy y Embryonic Cells; y el segundo el sábado 4 de octubre junto a las también bandas locales Negocio y Pollux, además de los murcianos Symmetry Of Pain.

El videoclip que nos presentan corresponde a la canción con la que se dan a conocer al público. El video fue filmado y editado por No Richt Studios, y el tema fue grabado en Until Now Studio de Enrique Prieto, lugar donde siguen registrando las canciones de su próxima grabación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6vmPmRiCmc&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

En combativo.bandcamp.com puedes escuchar la canción «Combativo» y también tener la opción de comprarla digitalmente a partir de un euro, y de esa manera colaborar para ayudar al grupo almeriense.