APOSTLES OF PERVERSION «Intracranial Hypertension” (2006)

¡ Comparte esta noticia !

apostlesofperversion_intracranialhypertensionPrimera demo de esta banda de Brutal Death procedente de Gran Canaria. Aunque al principio el grupo se gestó en Madrid a comienzos del 2002 por Héctor Sena (ex–Exorce), Guillemoth (Wormed, Human Mincer) y Kuba (Bloodline). Instalándose el guitarrista Héctor en Gran Canaria allí comienza la nueva etapa de la banda, junto al bajista Alejandro Rodríguez y el baterista Jesús Ojeda (ex–Witches´ Sabbath). En verano de 2004 entra como segundo guitarra Fernando, siguiendo colaborando a la voz Guillemoth. Pero a mediados de 2005 Fernando pasa a ocuparse de las tareas vocales, haciéndose cargo de la guitarra Pedro del Rosario. Finalmente Daniel Martínez (ex–Ossuary) reemplaza en la voz a Fernando y graban la demo a mediados de 2006, tras la cual abandona la formación Jesús, incorporándose en su puesto el baterista Mike, siendo éste sustituido más tarde por Víctor.

En cerca de de ocho minutos el quinteto nos presenta a degüello “Coma Mixedomatoso”, “Intracranial Hypertension” y “Believe”. Tres veloces, intensísimos y contundentes temas de Brutal Death Metal sin nada novedoso pero que suenan atroces, bestiales y arrasadores. Grabados por Ruyman Vera y mezclados y masterizados por Andy C. Sus influencias se encuentran en grupos de la talla de Cannibal Corpse, Hate Eternal, Suffocation, Deeds Of Flesh…

Se anunció que en septiembre de 2007 Apostles Of Perversion harían una gira por Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, pero al final parece que no se llevó a cabo. Luego se dijo que esa gira por Sudamérica sería en marzo de 2008, pero creo que se ha vuelto a posponer, porque me he topado con un anuncio de Héctor buscando nuevos componentes en la base rítmica y en la guitarra. Así que espero que se pongan de nuevo en acción y sigan repartiendo barrenazos sonoros con su buen Brutal Death.

Starbreaker