Presentación de “Bibere Vivere” de Lèpoka

¡ Comparte esta noticia !

A pesar de no ser un grupo que goza del favor del gran público, los castellonenses Lèpoka quisieron presentar a la prensa madrileña su nuevo disco, “Bibere Vivere”, en las mejores condiciones. Para ello, junto a su agencia de management On Fire Rock nos convocaron en uno de los lugares con mayor prestigio para este tipo de eventos como es el Hard Rock Café de la capital.

La cita era en horario vespertino, algo que nos permitió compaginarlo con alguno de los muchos compromisos que siempre ofrece la escena rockera madrileña. Una vez allí, los representantes de los medios que asistimos al evento nos acomodamos frente a una buena representación de la banda, incompleta debido a ciertos compromisos personales de alguno de sus componentes, pero en todo caso suficiente para ofrecer esta presentación.

Tras unas palabras de Tomás Quilez, responsable de On Fire Records, el grupo nos dio la bienvenida y nos explicó algunos detalles del disco, sobre todo en el sentido de estar basado en una novela escrita por Zarach Llach, también músico de la banda encargado de varios instrumentos de viento. Tras estas explicaciones pasamos a la escucha completa del disco, siendo cada tema previamente comentado por alguno de los músicos de Lèpoka.

Tras la escucha íntegra de este tercer disco de Lèpoka se abrió el turno de palabra en una rueda de prensa en la que los músicos respondieron amablemente a todas las cuestiones que les hicimos sobre el disco y la situación del grupo, desde su punto de vista.

Próximamente analizaremos detalladamente este trabajo, tal y como hicimos con su anterior disco, “Beerserkers” (2016).

Tras la rueda de prensa tuvimos oportunidad de charlar con otros compañeros de medios que coincidimos en el evento, tras lo cual nos fuimos con la música a otra parte, nunca mejor dicho.

Desde aquí dar las gracias a Lèpoka por su disponibilidad y a On Fire por su profesionalidad.

Texto y fotos: Santi Fernández “Shan Tee”