ACID SPEECH «Corrosive Riot” (2008)

¡ Comparte esta noticia !

acidspeech_corrosiveriotRecibí esta maqueta a comienzos de este 2009 enviada por Renato Gama en su viaje a Italia.

Acid Speech están ubicados en Brasilia / D.F. (Brasil) y se formaron en febrero de 2007. Debutaron en directo el 4 de agosto de 2007 en Aguas Lindas (Brasil), integrando el cartel del “Happy Birthday Mosh & Beer”.

“Corrosive Riot” supone su primera grabación, siendo registrada y mezclada en GammaSound Studio (Brasilia) entre agosto y diciembre de 2008. Cinco temas de clásico Thrash Metal componen el CD-R, grabados por: Marcondes Silva (voz y guitarra), Renato Gama (guitarra; ex-Pesticide), el bajista Neto “Pipo” (Slaver; reemplazo de Ivan – Massacre Bestial), y el baterista Rafael “Airhead” (sustituto en julio de 2008 de Lourenço Sant’Anna, ahora en BlackSkull, ex-Neffheim).

El Thrash Metal que tocan no aporta absolutamente nada novedoso, aunque si te gusta el estilo los temas serán de tu agrado, percibiéndose influencias de bandas como Kreator, Destruction, Vio-lence… y sus paisanos Violator. La temática de las letras es la común en este tipo de grupos: denuncia política (“Masters Of Misery” y “Corrosive Riot”), contra la Iglesia (“Victimized By God”), y la devastación de la Tierra (“Slow Death”).

Ha quedado bastante bien el incluir como apertura del tema “Corrosive Riot” un trozo del discurso del grandioso Charles Chaplin en la película “El Gran Dictador”. El penúltimo corte es una instrumental, “Into The Depths Of A Nightmare”, donde en dos de los cuatro solos del tema intervienen Luis Souza (Pesticide) y Pedro “Capaça” (Violator, Pesticide), realizando el segundo y tercer solo, respectivamente.

La maqueta suena en líneas generales bien, a pesar de que la caja de la batería tenga demasiada presencia en los temas y los afilados y punzantes solos de guitarra se escuchen con más volumen que lo demás.

La última incorporación a la formación ha sido el bajista André Luis.

Acid Speech son otra de las muchas bandas de puro Thrash Metal que están surgiendo en Brasil, Sudamérica, y en general en todo el Mundo. A ver hasta donde llegan estos correctos thrashers brasileños.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DmG7RC0sJKI[/youtube]

Starbreaker