Presentación de “El color de lo invisible”, nuevo disco de Asfalto

¡ Comparte esta noticia !

noticia_120914

Ayer jueves 11 de septiembre estuvimos presentes en la madrileña sala We Rock para asistir a la presentación de “El color de lo invisible”, el nuevo disco de Asfalto.

En un ambiente distendido y en compañía de compañeros de otros medios, amigos y seguidores del grupo, tuvimos ocasión de charlar con Julio Castejón y algunos miembros más de la actual formación de Asfalto, quienes llevaban un largo día dedicado a la puesta de largo de este trabajo, ya que por la mañana hubo rueda de prensa en las instalaciones de la SGAE y más tarde estuvieron firmando discos en la conocida tienda Sun Records.

Tras la animada charla con el grupo con muchos de los que nos acercamos hasta la sala, la banda se subió al escenario de la We Rock para ofrecernos un mini-concierto en el que tocaron algunos de los temas pertenecientes a este nuevo disco, más un par de clásicos de la historia de Asfalto.

Con una formación totalmente renovada, Julio Castejón se ha vuelto a rodear de músicos de primer nivel: Arturo García (batería), José Agustín Guereñu “Gere” (bajo) y su hijo Paul Castejón (guitarra y multiinstrumentista), quien además se ha ocupado de la producción del disco. Sin participar en el disco pero ya como miembro oficial del grupo está el teclista Nacho de Lucas, quien sustituye a Jorge García Banegas, que abandonó Asfalto mediada la grabación del disco.

La gira de presentación de “El color de lo invisible” comenzará con un concierto en Madrid el próximo viernes 3 de octubre en el Auditorio Marcelino Camacho.

Texto: Santi Fernández “Shan Tee”

Foto: Antonio Massip “Bamberg”