Presentación del DVD “Live in Madrid”, de Jorge Salán

¡ Comparte esta noticia !

 

La sala de proyecciones Artistic Metropol fue la elegida el pasado 30 de noviembre, para presentar al público y los medios el DVD del concierto que dio Jorge Salán en la sala Changó el 2 de junio de este mismo año. Un pequeño cine muy acogedor en el que los asistentes, aproximadamente un centenar, disfrutamos de una hora de proyección de la grabación, en la que pudimos contemplar una realización y calidad sonora del más alto nivel.

Tras la proyección Jorge atendió a las preguntas de los asistentes, comentando sus impresiones sobre la actuación en directo y el posterior montaje de la grabación, comentando que no hubo invitados porque la intención no era otra más que poder ver a un Jorge Salán en estado puro, con la cercanía del público, ya que quería hacer algo diferente a lo que lleva haciendo desde que comenzó a nivel profesional, con sus participaciones en los diferentes proyectos con todos los artistas con los que ha colaborado y con los que sigue haciéndolo.

Contestó a su vez a las preguntas relativas a su futuro profesional, y en particular a lo relativo al Rock, en todas sus vertientes (aquí dijo lo que todos ya sabemos, y es que el futuro lo ve muy mal). Hubo comentarios a su evolución, y a su gran calidad como músico.

Imagen de previsualización de YouTube