Día Europeo de la Música en LH Magazin

¡ Comparte esta noticia !

El pasado 21 de junio se celebró el “Día Europeo de la Música”. A tal fin, desde LH Magazin se organizó una extensísima jornada en la que una gran selección de grupos de diversos estilos se fueron pasando por la emisora para completar una programación de 14 horas ininterrumpidas de emisión.

MonterreyEn intervalos de media hora, los grupos eran entrevistados por algunos de los locutores que conforman la parrilla de LH Magazin, intercalando la interpretación de varios temas en acústico. La entrada a los locales de Ritmo y Compás, era libre y gratuita, lo que hizo que el público fuera acudiendo en mayor o menor medida, dependiendo de los grupos participantes y de su horario de participación.

El evento comenzó a las 11 de la mañana y aunque estaba prevista su finalización a las 11 de la noche, esta celebración se prolongó hasta la 1 de la madrugada del día siguiente.

Una experiencia inolvidable en la que The Sentinel participó con las entrevistas a los grupos más rockeros del día: Monterrey, Mathilda y Megara. Por motivos de horario no pudimos estar presentes en la participación de Luis Cruz.

Mathilda

El día sirvió también para conocer a otros artistas de otros estilos, alguno de los cuales nos sorprendió muy gratamente.

Dada la satisfacción que nos generó este evento, esperamos repetirlo para el próximo año.Megara