Editorial Junio 2002

¡ Comparte esta noticia !

Ya estamos a las puertas del verano y, por lo tanto, de los festivales más esperados del año. Wacken, Ozzfest, Bang your head, Machina, Lorca Rock y un largo etcétera darán el pistoletazo de salida al curso discográfico que viene, encumbrando a bandas noveles, consolidando el estatus de los clásicos o deshinchando las expectativas puestas sobre determinados grupos.

Vista la experiencia de episodios pasados, podemos afirmar que nuestro país se está convirtiendo en punto de encuentro de formaciones grandes y público europeo en el mundo del rock. No podemos más que congratularnos por ellos y agradecer a las organizaciones que están detrás de estos eventos el esfuerzo para traernos estos espectáculos veraniegos, lo cual no quita que se les exija una profesionalidad mínima a la hora de mejorar las condiciones y tratar de igualar lo ofertado en Alemania o Reino Unido.

Ahora sólo queda disfrutar de los shows de Manowar, Gamma Ray, Slayer, Bruce Dickinson, Moonspell y demás formaciones que amenizarán esta época del año, además de las vacaciones merecidas (para aquellos que les toque).

Por nuestra parte, y como siempre, trataremos de poner un granito de arena en todo ello, trayendo las crónicas correspondientes y narrando los últimos lanzamientos. Que ustedes lo disfruten!

J. A. Puerta