Editorial Enero 2002

¡ Comparte esta noticia !

No, tranquilos/as que no voy a empezar hablando del €uro… es más productivo hablar de términos como “interactividad” o “independiencia”. Una página como esta, hecha POR AFICIONADOS PARA AFICIONADOS, tiene de atractivo la proximidad entre los que hacemos esto y la gente que participa en el foro/chat o simplemente nos lee, pero tiene como estandarte la total y absoluta independencia de cualquier tipo de interés, más o menos espurio. Lo que veis es lo que hay, 100% natural.

Esta página es el fruto de la ilusión de unos amiguetes que un día decidieron probar a ver, y a los que después nos unimos un par de ellos que pasábamos por aquí. Todos nos ganamos la vida en trabajos que tienen poco que ver con el heavy metal, y nuestros ratos de ocio los dedicamos a escribir por aquí y a relacionarnos con la -maravillosa- gente que visita y participa en la página. Existe feedback, no hay un muro que separe la “élite” de personas que hacemos esto con la “chusma” que nos lee… No estaría de más que algunos “profesionales” se aplicaran el cuento, y lo digo por el bien de todos.

Así es y así seguirá siendo, porque más que ocio ya va siendo necesidad fisiológica, aunque agradecemos el interés por nuestros servicios de los, insisto, “profesionales” del rock-business y la comunicación de masas, y esperamos sepan comprender que a nosotros nos gusta esto, nos mueve el amor al arte y esta es la única manera de seguir manteniendo la independencia en los actos y la interactividad de la que hablaba al principio, con nobleza, mirando p’alante y no a los lados (ni de reojo vamos).

Una página es tanto mejor cuanto más lo sea la gente que entra, y en nuestro caso tenemos la suerte de contar con lo mejor. Que no, que no es peloteo, que es algo que se puede comprobar y de hecho ya se ha comprobado en las KDDs que llevamos y la propia comunicación entre el personal. Y lo mejor de todo es que la gente viene de forma natural, porque al final es la razón la madre del cordero, y no las posturas radical-irracionales que otra gente fomenta.

Puede que nos equivoquemos, pero al menos no tendremos que decir aquello de “¡la camella va jodía… pero si la saco me caigo!”, hasta la desaparición. Las cosas vivas nacen, crecen, se reproducen (algunas) y mueren (…y las cucarachas desaparecen), y mucho mejor de forma natural que asesinados o auto-inmolados, aunque sigamos gastándonos nuestros cuartos en discos y conciertos para compartir con el personal. Por muchos años.

Alvar de Flack