Editorial Marzo 2004: “La Noche de los Cristales Rotos”

¡ Comparte esta noticia !

Los seres vivos nacen, crecen… y algunos se reproducen y se casan o al revés. El caso es que el cura, juez, capitán de barco o concejal de turno no reparan en la cantidad de pelo que se lleve incorporado, como tampoco se fija si la religión del black metal permite ir con chaqueta y corbata. No viene mucho a cuento, pero es un dato curioso a tener en cuenta (o no, a según).

Una vez asumido el adefesio que supone aparecer peinado, afeitado y oliendo a colonia, hay quien aprovecha la coyuntura para ver si encuentra novia decente, pero ná, ni por esas. Con lo cual, lo mejor que se puede hacer ya que estás vestido para la ocasión (dressed to kill) es acercarte a observar como el padre de ella no pierde una hija, sino que gana un jebi y un cuarto de baño, que no es moco de pavo.

Mil y pico kilómetros, otros tantos buscando el sitio (al loro con las señales DESPUÉS de los cruces)… todo mereció la pena por la buena compañía, buenos garitos con buena música, buen sitio para cenar, buena cena, buena juerga… todo bueno. Tan bueno como la banda sonora de la velada, ahí estaban AC/DC, Barón Rojo, Thin Lizzy, Leño, y por supuesto Xandro y su Punto (los más grandes, up to the limit) con ese peazo “Cómprate un perro” que quita er sentío. Por cierto, a ver si lo escuchamos ya que va siendo hora.

En fin, que el equipo completo de The Sentinel menos uno (obviamente) se complace en anunciar el pasado -a tono con las señales de tráfico- enlace matrimonial de D. Javibackyard y Dª Carol-ina así como desearles que sean felices, que coman perdices estofadas con salsa de almendras y patatas panaderas (me sé un sitio que están de muerte!) y que llenen de jebis la parte de Alicante, si es que la hipoteca lo permite.

Para las cotillas que quieran saber más del evento, y a modo de enhorabuena a los premiados, se ofrece amplio reportaje en la sección correspondiente (“enlaces”, por supuesto).

Salud y un abrazo a los dos (a repartir).

Para The Sentinel, desde los abismos insondables, Alvar de Flack (sin reconvertir).