Conciertos

LEO JIMÉNEZ + CENIZAS DEL EDÉN – Sábado 12 de noviembre de 2016, sala Fanatic (Sevilla)

El pasado sábado 12 de noviembre, la sala Fanatic de Sevilla fue escenario y testigo de una gran noche metalera cargada de emociones y de recuerdos inolvidables. Minutos antes de la apertura de puertas, eran muchos los que guardaban cola para acceder a la sala. La expectación era considerable ya que había transcurrido bastante tiempo…

FESTIVAL ROCKTIEMBRE 2016 – Sábado 17 de septiembre de 2016, Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid)

Septiembre de 1978: En una España que daba sus primeras bocanadas de libertad tras la reciente muerte del dictador, la emergente escena rockera que apretaba desde el underground se reunió en un festival que resultaría mítico. Organizado por los propios músicos de aquellos grupos pioneros, de aquel festival salió un documental llamado “Nos va la…

XI FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK – Sábado 13 de agosto de 2016, Polideportivo Municipal de Villena (Alicante)

Los holandeses fueron los encargados de abrir la última jornada del festival y a pesar del cansancio acumulado de los días anteriores pronto encontraron una respuesta más que aceptable del público. La banda de metal sinfónico liderada por Martijn Westerholt (teclista y ex miembro de Within Temptation) ha ganado muchos puntos en los últimos años…

XI FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK – Viernes 12 de agosto de 2016, Polideportivo Municipal de Villena (Alicante)

Fueron los alemanes los encargados de abrir la jornada del viernes, con un calor bastante notable. A pesar de las altas temperaturas, la banda Grave Digger cuenta con muchos fieles seguidores que no dudaron ni un momento en postrarse delante del escenario, para disfrutar de la banda liderada por el genial vocalista Chris Boltendahl. Ya…

XI FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK – Miércoles 10 y jueves 11 de agosto de 2016, Polideportivo Municipal de Villena (Alicante)

El Leyendas del Rock celebraría lo que es ya su undécima edición, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), un enclave con mucho encanto entre montañas y de muy fácil acceso. Los que ya repetimos desde varias ediciones hemos notado como año a año este festival va creciendo, no sólo a nivel de bandas, que…