ESPECIAL 5º ANIVERSARIO Especial conmemorativo del 5º aniversario de la Web
 THE SENTINEL en Rock Hard Francia
 REFLEXIONES de nuestros lectores
 ENTRADAS Entradas, tickets, pases de backstage...
 DANDO LA NOTA José L. Campuzano (Sherpa)

 

 

 

 

 

 

Hace 5 años que The Sentinel Web Mag empezó a funcionar, y como no es moco de pavo, hemos decidido ir publicando durante este mes de abril opiniones, comentarios, entrevistas, fotos, escritos y otras cosillas de todos y cada uno/a de los que, en algún momento de este lustro, han pertenecido al staff. El principal objetivo es que nos conozcáis un poco mejor, mostrando alguna faceta más personal (si es que queda alguna) por descubrir, y también salir un poco de la rutina de reseñas, conciertos etc. De modo que... aquí lo tenéis.

 

 

 

 

Aquí tenéis la entrevista que Rock Hard Francia nos hizo y que publicó dentro de un especial sobre la situación del Heavy Metal en España (en francés). Si queréis leer la entrevista completa que nos hicieron dadle con el ratoncito aquí

 

 

 

 

 

Reflexiones pretende recoger las reflexiones del personal sobre temas relacionados con la música que, por su exposición, tratamiento, trabajo, contenido u otras razones merece quedar expuesto para ‘goce y disfrute de generaciones venideras’. Si además forma, informa y entretiene, pues mucho mejor. En cualquier caso serán OPINIONES de quien quiera exponer su pensamiento de forma libre y voluntaria.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tenéis entradas que guardáis como oro en paño? Pues bien, aquí os presentamos una selección de entradas, pases de backstage, etc., todas y cada una de parte del staff de la web y de nuestros foreros, a los cuales agradecemos enormemente la colaboración. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un interesante documento para Misceláneo. Se trata de un libro llamado Dando La Nota, escrito por José Luis Campuzano “Sherpa”, mítico ex-miembro de Barón Rojo, y Carolina Cortés. Más que una historia sobre su ex-banda nos cuenta sus vivencias, es decir, su vida, aunque hay también un espacio sobre Barón Rojo. Con la imprescindible ayuda de Shan Tee, os iremos mostrando los capítulos del libro.